SÍGUENOS TAMBIÉN EN:
- TWITTER @bmciudadporcuna
- FACEBOOK BandaMusica Ciudad de Porcuna

viernes, 25 de julio de 2014

XVI Certamen Interprovincial de Bandas de Música Ciudad de Porcuna



El Certamen Interprovincial de Bandas de Música “Ciudad de Porcuna” contará este año 2014 con su decimosexta edición. Dicho Certamen comenzó a realizarse en 1999 y desde aquel año se ha venido celebrando de forma ininterrumpida hasta la actualidad. En él se han dado cita importantes formaciones musicales de todo el ámbito nacional, caracterizándose, pues, por su heterogeneidad y diversidad musical a lo largo de los años.

En esta nueva cita musical se darán cita la Asociación Cultural Musical "Salvador Contreras" la población jiennense de Albanchez de Mágina, la Banda Municipal de Música de Gualchos-Castell de Ferro, de la localidad granadina del mismo nombre, y la Banda de Música "Ciudad de Porcuna".

A las 21.30 dará comienzo un alegre pasacalle de las tres bandas que recorrerá los distintos barrios de la localidad, haciendo un encuentro todas ellas en la Farola.

El Certamen dará comienzo a las 22.00 y en el se podrán disfrutar de las diferentes obras que cada banda ha seleccionado para este día.

Esta edición ha sido organizada por la Asociación Musical "Torreón de Boabdil" en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de Porcuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario