SÍGUENOS TAMBIÉN EN:
- TWITTER @bmciudadporcuna
- FACEBOOK BandaMusica Ciudad de Porcuna

domingo, 13 de julio de 2014

Noticia

LA BANDA DE MÚSICA “CIUDAD DE PORCUNA” ACOMPAÑARÁ EL PRÓXIMO LUNES SANTO A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS DE FERNAN NÚÑEZ (CÓRDOBA).

La Asociación Musical “Torreón de Boabdil” llegó el pasado lunes 7 de Julio a un acuerdo con la Hermandad de Nuestro Padres Jesus en Su Coronación de Espinas y María Santísima de las Angustias de la localidad cordobesa de Fernan Núnez.
Tras ello, se procedió a la firma de un contrato entre ambas partes, por lo que la Banda de Música “Ciudad de Porcuna” será la encargada de acompañar musicalmente a la sagrada imagen de María Santísima de las Angustias por las calles fernannuñeses.
Los músicos y músicas de la Banda celebraron la firma de dicho contrato y desean a la Hermandad una buena estación de penitencia el próximo Lunes Santo, en la que aportarán lo mejor de sí, musicalmente. Además, recibieron con alegría la apuesta por la Banda por parte de la Hermandad, puesto que será la primera vez que María Santísima de las Angustias procesione con los sones de una Banda de Música.
Finalmente solo nos queda agradecer a la Hermandad y a su Junta de Gobierno la confiada depositada, pues es para nosotros todo un honor formar parte de la Semana Santa de Fernan Núñez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario