SÍGUENOS TAMBIÉN EN:
- TWITTER @bmciudadporcuna
- FACEBOOK BandaMusica Ciudad de Porcuna

miércoles, 3 de agosto de 2016

XVlll Certamen Interprovincial de Porcuna

ESTE SÁBADO EL TEMPLETE DEL PASEO DE JESÚS SE LLENARÁ DE MÚSICA EN EL XVIII CERTAMEN INTERPROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA "CIUDAD DE PORCUNA".

La Asociación Musical "Torreón de Boabdil" junto con la colaboración de la Concejalia de Cultura del Ilmo Ayuntamiento de Porcuna y las firmas colaboradoras de los negocios locales participantes, celebrarán este próximo Sábado 6 de Agosto a las 22:00h de la noche en el Templete de la Música del Paseo de Jesús el XVIII Certamen Interprovincial de Bandas de Música "Ciudad de Porcuna".
Este año participarán en dicho certamen la Banda de Música "Maestro Miguel" de la localidad de Villargordo (Jaén), la Agrupación Musical "Benito Ortega" de la localidad de Valdepeñas de Jaén (Jaén) y como anfitriona la Banda de Música "Ciudad de Porcuna" de Porcuna (Jaén).
El Paseo de Jesús se llenará de una magnifica calidad musical con estas maravillosas bandas de gran renombre que será de agrado a todo el público asistente.
A las 21:30h será la salida de los pasacalle de las bandas participantes de distintos lugares de la localidad para juntarse en la farola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario