SÍGUENOS TAMBIÉN EN:
- TWITTER @bmciudadporcuna
- FACEBOOK BandaMusica Ciudad de Porcuna

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SANTA CECILIA 2014. COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...



Como cada 22 de Noviembre, la Banda de Música “Ciudad de Porcuna” celebra la onomástica de Santa Cecilia, patrona de la música, llenando todos los rincones de nuestra localidad de sones y acordes musicales. 
Bajo el título “La Música de Nuestras Vidas”, la Banda de Música “Ciudad de Porcuna” celebra la cuarta edición de los conciertos temáticos celebrados en honor de Santa Cecilia. Son ya cuatro años en los que se ha apostado por un concierto diferente, un concierto temático con una línea argumental a través de la cual se desarrolla toda la actuación.

A parte del concierto, que se celebrará el sábado 22 de Noviembre a las 21.00 horas en el Cine-Teatro “María Bellido”, el fin de semana estará repleto de música. El viernes los educandos de la Academia Municipal de Música “D. Rafael González Barroso” pertenecientes a la recién creada Banda-Escuela “Ciudad de Porcuna” nos deleitarán con un concierto en el que interpretarán partituras de diversa índole, las cuales han sido preparadas a conciencia y con mucha ilusión. Dicho concierto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Patio de Cristales del Ayuntamiento. 
A continuación, y si el tiempo lo permite, el pueblo se llenará de música y diversión a través de un alegre pasacalles por los diferentes barrios de Porcuna a cargo de la Banda Titular.
El sábado, a partir de las 19.30 horas, y con un carácter solemne y religioso, se oficiará una misa en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos y de todos aquellos que aman este arte. 
El domingo, por último, y como colofón a un fin de semana de carácter musical, habrá un pasacalles a partir de las 12.00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario